Políticas de Devoluciones y Reembolsos

Elegibilidad

Nuestra política dura 15 días. Si pasaron 15 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje
original.

Varios tipos de productos están exentos de devolución.

• Tarjetas de regalo

Promociones y Descuentos

Los productos con promociones y/o descuentos serán aplicables para devolucion y reembolso con las mismas condiciones de cualquier otro producto.

Los productos con decuentos y/o promocion se reembolsaran en su valor pagado al momento de la transaccion mas no en su valor original.

Perdidas o Daños

En Avalon Gaming nos aseguramos de enviar el producto completamente sellado y sin daños.

Si en el proceso de transporte sufre algún daño es responsabilidad de la transportadora.

Cada envío incluye un seguro por el valor total de la compra para que en caso de ser necesario por perdida o daño poder hacer la respectiva reclamación.

Devolución

Para devolver su producto, debe enviarlo por transportadora a nuestra direccion: Cra 14 # 8N-63 Edif. Cañaveral Local 2, Armenia, Quindío, Colombia.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta.

no se recibirán paquetes en la modalidad de pago contra entrega.

Los costos de envío del pedido original y de la devolución no son reembolsables.

Se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. Nos nos hacemos responsables en caso de que la empresa de transportes pierda su envío en el proceso de devolución.

Proceso de Reembolso

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le
notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un plazo dependiendo del medio de pago utilizado.

Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.

Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a hola@avalongaming.com.co o a nuestro Whatsapp +57 315 230 6336.

Avalon Gaming Se reserva el derecho de cambiar los términos de devoluciones y reembolsos en cualquier momento.