Audifonos Redragon Zeus H510

$ 212.900 IVA Incluido

Pensados para todas las plataformas, los Redragon Zeus son los audífonos compatibles con PC, PS4, XBOX, Nintendo Switch y Móviles Smartphone que los gamers multiplataforma esperaban. Dándonos la posibilidad de conectar por medio de puerto USB o jack 3.5 gracias a sus cables desmontables.

Agotado

Compra segura, envió a todo el país, devolución de 30 días.

Redragon Zeus H510, los headsets mas completos

Los Zeus tienen capacidad de adaptación a todas las condiciones. Tanto para usar en PC con software para personalizar la experiencia, así como para transportar y usar con smartphones o si quieres pasarlo bien en tu consola.

Redragon Zeus H510

Audífonos Multiplataforma

Gracias a su sistema de cables intercambiables, tienes la posibilidad de usar estas diademas en cualquier dispositivo. tienes al alcance conexión USB, con la cual podrás disfrutar de la experiencia surround 7.1 o la conexión jack 3.5mm.

Redragon Zeus H510

Sonido increíblemente inmersivo

Disfruta una calidad de sonido clara y precisa gracias ala tecnología surround 7.1 con la cual tendrás la mejor inmersión en tus juegos, o escuchando conciertos o incluso en tus reuniones y clases. Gracias a los drivers de 53MM obtienes un sonido más rico y una calidad de otro nivel.

Redragon Zeus H510

Comodidad para largas sesiones de juego

Lo más importante para largas sesiones de juego es tener comodidad. Los Zeus cuentan con una banda ajustable fabricada en hierro ultraliviano y cubierta por cuero sintético de alta calidad y memory foam que permite la circulación de aire para mantenerte siempre fresco.

Redragon Zeus H510

Micrófono desmontable de alta calidad

Habla con tus amigos o realiza transmisiones como aprovechando la gran calidad y la cancelación de ruido integrada junto al filtro pop. Si no quieres hablar, puedes desmontar el micrófono fácilmente.

Redragon Zeus H510
Peso0,305 kg
Salida

Sonido 7.1 vía cable USB. Sonido Stereo vía cable 3.5mm

Material

Plastico ABS Reforzado y Metal Estructural.

Conexión

Usb 2.0 y 3.5 TRRS. Cables intercambiables.

Frecuencia

20 – 20.0000 Hz.

Diametro

53 mm con imanes de neodimio.

Retroiluminación

No.

Copas

Circumaurales con Memory Foam.

Vibración

No.

Controlador

En cable USB.

Cable

Mallado

Tipo de Micrófono

Desmontable.

Impedancia

2,2k ohm.

Sensibilidad

-42 dB+/-3 dB.

Contenido

Audífonos, Cable USB con controlador, Cable 3.5 mm, Adaptador 2×1, Micrófono, Funda de transporte, Sticker y Manual.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Garantía Extendida

Como valor agregado, ofrecemos una Garantía Extendida adicional por la compra de cualquiera de nuestro productos de 6 meses. Esta garantía extendida es adicional a la garantía ofrecida por la fabrica de cada producto. para mas información, visita nuestra pagina de política garantía y devoluciones.