Mousepad Redragon Flick

$ 23.900$ 57.900 IVA Incluido

La serie de Mousepads Redragon Flick son ideales para cualquier tipo de juego y compatible con cualquier sensor. Engomado para evitar deslizamientos mientras juegas.

Limpiar

Medios de Pago

Redragon Flick, Mousepads a la medida

Esta familia de mousepads cuenta con distintas medidas para diferentes necesidades. Tanto si lo que quieres es mantener cómodas ambas manos con el XL, como también si buscas ahorrar espacio con el S.

Redragon Flick

Construcción de alta calidad

Solo al tacto de la familia Flick puedes sentir la increíble calidad de construcción que se traduce en precisión para tu mouse y una vida útil duradera.

Redragon Flick

Base antideslizante

La increíble base de caucho no permite ningún movimiento de tu mousepad para que no tengas problemas al momento de que estés realizando movimientos rápidos en tus sesiones de juego.

Redragon Flick

Elegante y Sutil

Tanto si lo que quieres es crear una impresionante estación gamer o simplemente un espacio limpio y agradable, el Redragon Flick se adapta a cualquier tipo de setup.

Redragon Flick
Tamaños

S 25×21 cm, M 32×27 cm, L 45×40 cm, XL 90×40 cm

Construcción

Tela entrelazada con fibras de seda. Base de caucho antideslizante.

Tipo de Deslizamiento

Speed, optimizado para todos los sensores.

Bordes

Bordes cosidos con doble puntada.

Resistencia

Resistente al agua y fácil de limpiar.

Contenido

Mousepad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Garantía Extendida

Como valor agregado, ofrecemos una Garantía Extendida adicional por la compra de cualquiera de nuestro productos de 6 meses. Esta garantía extendida es adicional a la garantía ofrecida por la fabrica de cada producto. para mas información, visita nuestra pagina de política garantía y devoluciones.